lunes, 24 de julio de 2017

UNA COSA U OTRA



                                            UNA COSA U OTRA

Ana escribe su nombre al revés. Le da lo mismo una cosa u otra. Se para y separa el helecho del lecho. La rama del mar al que ama Mara. La nube que no hube besado. Besa dos tiempos al mismo tiempo y destraba trabas. La rueda rueda. Ana va hacia Asia. Vela la vela y lava lava. Su bebé, bebe. Una mariposa va al mar y posa. Nada rumbo a la nada, donde las moras moran. Ana dice que éste es su este. Esté donde esté. Allí está el amo al que amo, dice. A Ana le da lo mismo una cosa u otra. Yo miro el río y río. Camino caminos. Y cuento cuentos.

5 comentarios:

Vicente Corrotea dijo...

Entiendo a Ana. Hay que dejar de correr y pararse a jugar. Claro que le faltó llegar a Roma que no es roma pero sí puede ser amor. ¿O amor es lo contrario de Roma?.
Abrazos desde este lado.

RECOMENZAR dijo...

Me gusta encontrar gente que ama la escritura y tu eres uno de esos

Anónimo dijo...

ES una delicia encontrar sus comentarios, mi querido Vicente. Le mando un abrazo terrible, terrible. !!!

Alejandro Guarino dijo...

Sin duda usted también, Recomenzar, y eso es lo que lo mantiene a uno vivo. Un saludo enorme y gracias

Alejandro Guarino dijo...

Mi querido Vicente, no es que no me haya querido hacer cargo de mi comentario, es que internet ya te brinda tantos elementos que difícilmente pueda una persona manejarlos de primera intención. Abrazo grande