domingo, 2 de julio de 2017

NO ME IMPORTA



                      NO ME IMPORTA

Cuando ella entra al salón
los chicos se vuelven locos
todos dicen que es relinda
a mi, me importa muy poco.

Qué me importa si faltó
a clases, solo dos veces,
que lee poemas de amor
y que le gustan los peces.

Que, si se pone nerviosa,
tiemblan mucho sus rodillas.
Que tiene siete pequitas
en una de las mejillas.

Que se llama María Laura
su muñeca preferida
y su madre está en la puerta
a la hora de salida.

Que siempre usa mocasines
negros, preferentemente
y que se la ve preciosa
cuando se pone los lentes.

Y, si es toda una princesa
cuando usa pollera corta,
la verdad, no me fijé
porque muy poco me importa.

2 comentarios:

Vicente Corrotea dijo...

Claro, por supuesto, no te importa nada de la chica. Apuesto que cuando pasa por tu calle dejas de ver el partido de fútbol para observarla pero nada más porque no te importa. Vaya. Sé que por dentro le harías un tango.

alejandro guarino dijo...

Una milonga, mi querido Vicente. Cuando tu pasas caminando por la calle....
Abrazo enorme